Sobre Dinero Fácil y Rápido

Hola Soy Pepe, me dicen CrazyCash, porque la verdad es que me encanta el billete, y no me da pena decirlo. Me encanta no sólo para disfrutarlo y gastarlo, o para cumplir parte de mis sueños, sino lo que me encanta es encontrar cada día formas más novedosas, creativas, insólitas, atrevidas, irreverentes de hacer y ganar dinero, mucho dinero, con negocios rentables, creativos, convencionales, negocios por internet, online, en línea, de manera FÁCIL, RÁPIDA, SIN DOLOR y sobre todo de manera DIVERTIDA!!.

Este blog es una travesía en la que me encuentro, y en él te explico de manera descomplicada, sin sofisticaciones ni tapujos, como puedes hacer dinero fácil y rápido, te cuento experiencias de lo que me ha pasado, aventuras en las que he estado, que evitar y qué escoger, odiseas y líos en los que me he metido y como he salido de ellos, para ayudarte a generar dinero extra o cómo establecer tu principal fuente de ingresos, pero sobre todo de manera divertida.

Aquí vas a encontrar de todo un poco, todo tipo de ideas descabelladas, pero también sorprendentes y novedosas, así que si eres puritano, angelical, monje budista o algo por el estilo, este no es tu blog, aunque créemelo, haré mi mejor esfuerzo por explicártelo de manera sencilla, y trataré de que sea un negocio legal el que te exponga, o que aparente serlo (jejeje).

Digo esto porque el principio de legalidad está muy cuestionado hoy en día, es muy relativo, depende del país en que te encuentres, del gobierno de turno (que generalmente son los más torcidos de la sociedad), de la cultura en la que te encuentres inmerso o donde te tocó nacer…

Para mi legalidad es no hacerle daño a nadie practicando un “juego limpio”, si quiebras al negocio de tu mejor amigo jugando limpio, de malas, es sana competencia, necesaria para la economía, tampoco es dañando la naturaleza, ya que ni tú ni nadie tiene ese derecho (aunque muchos se lo crean). No hay que seguir religiones, sectas o clubes privados para tener unos principios morales y legales universales, evidentes, considerados necesarios para esta sociedad actual.

Muchos juegan la doble moral, el juego limpio aparente pero en realidad lo que hacen es jugar sucio. Cuidado!!, debes identificarlos y tener mucho cuidado con esos, sé más inteligente y astuto que ellos, y utiliza todo tu arsenal para sacarle provecho, al máximo, como en el aikido: “cambia de rumbo el golpe que te lanzan, dirigiéndolo hacia ellos mismos”. Gana también dinero con ellos y con lo que te quieran hacer.

Si te aburres lo que lees aquí, simplemente no lo leas ni le digas a nadie que leíste estas “burradas”… pero después cuando un amigo o amiga tuya, o alguien que conozcas se vuelva millonario por las ideas aquí expuestas, no tendrás derecho a decir nada, ni a morirte de la envidia (como la mayoría de la gente de este planeta), o retorcerte y querer casarte con él o ella…mira que te lo advertí!!.

Disfrútalo sin dolor,

Pepe